¿Cómo puedo declararme a una chica compañera de estudios mayor que yo?
Hola veras he visto que respondías a algunas casos parecidos al mio, y la vedad me gustaría saber que harías tu en mi luger. El caso es que conozco a una chica de 24 años que me gusta muchísimo, yo tengo 20, pro bueno no creo que la edad sea problema el caso es que quedo con ella y tal, pro si lo pienso de verdad nunca he quedado con ella para salir, siempre ha habido 1 excusa me explico estudiar, pasar apuntes, acompañarla a algún sitio...
El caso es que estoy pasándolo 1 poco mal porque se acerca 1 viaje con los de clase y creo que allí se va a enrollar con un chico que se enrollo hace tiempo, lo que quiero decirte es que como llevo unos días muy malos he decidido que le voy a decir que me gusta, aunque creo que dirá que no.Quería saber como crees tu que debo decírselo y si crees que hago bien diciéndoselo.
Más que nada se lo digo para quitarme 1 peso de encima y creo que así podre olvidarla porque si no se lo digo aunque sepa que va a ser que no creo que voy a estar pensando siempre que tengo alguna posibilidad.
Muchas gracias y responde si puedes.
El caso es que estoy pasándolo 1 poco mal porque se acerca 1 viaje con los de clase y creo que allí se va a enrollar con un chico que se enrollo hace tiempo, lo que quiero decirte es que como llevo unos días muy malos he decidido que le voy a decir que me gusta, aunque creo que dirá que no.Quería saber como crees tu que debo decírselo y si crees que hago bien diciéndoselo.
Más que nada se lo digo para quitarme 1 peso de encima y creo que así podre olvidarla porque si no se lo digo aunque sepa que va a ser que no creo que voy a estar pensando siempre que tengo alguna posibilidad.
Muchas gracias y responde si puedes.
1 Respuesta
Respuesta de wearever
1