¿Qué música me recomiendas que no sea la típica comercial? ¿Quizá algo de blues, jazz..?

Hola xavibass...! Me llamo leire y tengo 23 años... Me gusta mucho la música de todo tipo prácticamente, exceptuando la típica música comercial de los 40 que me deja indiferente... El problema es que el tipo de música que me gusta no es conocido por la gente de mi alrededor y no puedo intercambiar ideas con nadie, ni conocer grupos nuevos... Pero seguro que puedes ayudarme.. Recomendarme grupos:::ya te digo.. Me gusta todo tipo, sobre todo blues, jazz, '70... Bueno, y un poco de todo... Dame ideas...:) gracias... Leire.
Respuesta
1
Me alegra encontrar gente que le guste la "musica", si si, la música, ya que para mi, todo lo que suena en los 40 etc, es música hecha con maquinas, totalmente enlatada y que a veces la fabrica gente que no sabe ni de música, solo de informática, créeme, conozco bien el mundillo, casi todos los discos que escuchas por hay no los han grabado ni músicos de verdad, puras maquinas, es música de consumo que si, te hará bailar y tal tal, pero esta totalmente vacía de contenido, arr, en fin, contestando a tu pregunta... que te podría decir... hay tanta música.
De blues: Stevie Ray Vaughan, BB king, hendrix, Eric clapton, etc
Soul: james brown, Areta franklin, Wilson Picket, Marvin Gaye, etc.
Jazz: Pat Metheny Group, George Benson, Chick Corea, Yellowjackets, Miles Davis, aqui la lista es interminable, jeje
Algunos ya te sonaran o habrás escuchado, a ver si consigues algo de esta excelente música y espero que me contestes con tu opinión.
Bye, cuidate.
Hola xavibass! Gracias por tu ayuda! Probare con todas las sugerencias...! Algunas ya conozco y me parece que tus gustos son tipo los míos! Me alegro.a todo ello, te doy totalmente la razón en lo que dices de la música comercial! Bueno, gracias por tu ayudda y ya te contare que tal. ¿Ok? Un abrazo y cuidate tu también. leire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas