Xdd tengo el titulo

Sin duda la canción que buscas es un temazo... Se llama: snap-the power of bhangra 2003... Ahn y no tiene que ver nada on panjabi mc... Si t gusta este tipo de música tengo un remix de panjabi mc muy difícil de encontrar si quieres m agregas al messengger y t lo paso.
Respuesta
1
Mu buenas... en realidad si que tiene que ver, es un vs entre snap y panjabi mc, es decir se mezclan las dos canciones haciendo un vs. saliendo un tema que particularmente queda muy bien al oído pero que no me llega a convencer (x la parte de panjabi mc claro xD).
Por otro lado darte las gracias x tu interés y dedicación buscando el tema, con gente como tu, la que de verdad siente la música dance, el futuro está asegurado.
La brda es que el temita ese lo baje nada más escucharlo en la radio... yo soy de Huelva he visto en tu descirpcion que t gusta el break... yo antes era un pikao pero de enero para acá entre que no me ha gustado ninguno de los nuevos temas y que he empezado a escuchar house latino... lo he dejado abandonao... abr si me pasas algún titulo de alguna canción nueva que este así guapa... pero de break beat bien echo no de temas de estos que le ponen el tum tum pa por detrás y dicen que eso ya es break... tipo dj karpin...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas