Arreglar un radiocasete

Hola nikis mira dentro de mi antiguo casete hay unas conexiones de plástico transparente que unen el frontal de mi blaupunkt con el casete, no es frontal extraíble, como papel de celo que tienen como unas lineas paralelas que sera por donde pasa la electricidad, tu sabrías como reparar estos filamentos con algún tipo de material que transmita la electricidad, no se si me explico. Lo que quiero es reparar estos filamentos que van dentro del plástico transparente por que se han roto o despegado, realmente ese material no se que sera, debe ser como algún tipo de tinta que deja pasar la corriente, este plástico une el chip del casete con los mandos del mismo. Sabes si hay algún producto para reparar esto, como algún bolígrafo que su tinta transmita la electricidad o algo así, es una idea. Ahora mismo los mandos del casete no van, aunque lo quite del coche me gustaría arreglarlo, simplemente porque lo tengo cariño. A ver si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que comentas es una cinta de cableado, reúne todos los pasos de electricidad entre un aparato y su control. La reparación de una cinta de estas es un trabajo de alta precisión con lo que casi nunca se reparan sino simplemente se consigue una igual y se sustituye. Comprueba que puedes extraerla y llevala a una tienda de electrónica para ver si te consiguen otra equivalente. (Se que quieres decir que intentarías soldar de nuevo los cables partidos pero para ello habría que utilizar soldadores de alta precisión puesto que si te sales de la zona a tratar seguro que se dañan las adyacentes). Suerte a ver si puedes sustituir la cinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas