Error explorer.exe

Hola amigo!
Tengo un problema al entrar a windows Me, me aparece una ventanita blanca con un mensaje que dice: error en el explorer.exe debe reinstalar windows, y no quiero hacer eso por que tengo muchos programas instalados y pienso que se van a perder.
Ya intente con el scanreg/restore y scanreg/fix y por ultimo con el scandisk/all
pero nada no se si haya otra alternativa o si puedo reinstalar sin perder los datos y programas.
Espero tu respuesta,
Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Windows ME fue la primer version de windows que incluía la recovery console. Puedes intentar usarla desde el disco de instalación de ME, y usar el comando CHKDSK /r. Si esto no ayuda, intenta descargar y reinstalar el IExplorer desde el sitio de Microsoft. Por ultimo, puedes correr de nuevo la instalación de windows ME desde el disco, pero no formateando el disco duro, esto solo copia los archivos, pero no borra ningún tipo de información. Cualquier duda, déjamela saber.
Hola amigo!
Que crees, mientras me mandabas tu respuesta ejecute desde la linea de comando el scandisk/all, checo y luego me informo que si quería verificar la superficie del disco y le di que si, tardo y luegome mando un que no podía corregir algunos cluster dañados y tuve que omitir pues ya no los reparaba y ahora, no me reconoce el disco duro ni maestro ni esclavo, pero si puedo entrar a la unidad c: y solo hay algunos comandos nada más y medice que mi disco duro no esta particionado.
Que hago amigo, creo que me metí en serios problemas.
Pues parece ser que se dañó el sector de booteo. Lo que puedes hacer es un formato a bajo nivel, usando el comando Debug, sigue los pasos.
(Antes de empezar, recomiendo que si tienes 2 discos duros, solo dejes 1 conectado y como maestro)
1 - Necesitas crear un disco de arranque con el comando debug. Si no sabes como ejecuta el archivo CD Enab que descargarás de aquí:
http://support.dell.com/filelib/exportcompliance.aspx?FileID=19601&ReleaseID=R19775&location=2&st=
Ese archivo te crea un disco de arranque que coniene el debug.
2 - Una vez creado, bootea la computadora desde el Floppy creado y en el command prompt sigue el siguiente script:
Debug
-F 200 L1000 0
-A CS:100
Xxxx:0100 MOV AX, 301
Xxxx:0103 MOV BX, 200
Xxxx:0106 MOV CX, 1
Xxxx:0109 MOV DX, 80
xxxx:010C INT 13
xxxx:010E INT 20
Xxxx:0110 (Deja esta linea en blanco y dale enter.)
-G
El mensaje Program terminated normally aparece.
3 - Ahi concluye el formato a bajo nivel, lo que sigue es crear una particion activa con FDisk y despues formatear el HD.
4 - Una vez terminado este proceso, puedes instalar windows de nuevo.
BYE.
Bien. No olvides finalizar y calificar la respuesta.
Salu 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas