Busco obras similares al canon de pachelbel de música clásica

Empecé a escuchar música clásica ara un mes y de las primeras canciones que escuche fue la de canon de un tal pachenbell o algo así y después no he encontrado ninguna que me guste taton puede ser que allá sido la mejor obra o hay otras similares o mejores que yo no he escuchado por favor contestad
Respuesta
1
Dentro de la música clásica tenemos unos cientos de miles de temas que escuchar, para que te hagas una idea desde el siglo V hasta el XXI, así que echa cuentas.
Como en cualquier otro estilo, género o como lo queramos llamar, existen unos temas que se han hecho populares por diversas razones, y hay que reconocer que aunque los músicos clásicos estemos hartos de escucharlos suenan muy bien y además son los más didácticos y de escucha fácil para los que nos dedicamos a la enseñanza musical.
Te voy a citar algunas piezas por ponerte un brevísimo ejemplo, pero lo que tienes que hacer es pasar por una tienda de discos competente y pedir un disco recopilatorio con los temas standard de la música clásica o como lo denomino yo en mis clases para mis alumnos, los cuarenta principales de la música clásica, TOP E.S.O., etc.
¿Qué disco puedes comprar para empezar?
Titulo: El mejor album de relajación del mundo.
Algunos temas:
Adagio/ALBINONI
Marcha turca/MOZART
Minuetto/ BOCHERINNI
Allegro (1ºmovimiento)de La Primavera/VIVALDI

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas