Sergio Rendine

Hola, gracias de antemano por tu ayuda.
Estoy intentando comprar un CD de Sergio Rendine: "Missa de beatificazione in onore di padre Pio" de la casa discográfica Naxos. Vivo en Andorra y aquí no lo encuentro, y en la web solo encuentro "Passio et ressurrectio" No sé si me puedes ayudar.
Un saludo.
Leocadia Matas
Respuesta
Pues no te puedo ayudar porque no sé dónde has visto ese disco. He estado mirando en www.naxos.com y el único disco que tienen editado es el de "Passio..." Es posible que aún no haya salido o algo así.