Partituras piano

Hola.
A mi me gusta practicar piano y me gustaría que me dieras algunas direcciones en internet de donde pueda sacarlas.Mil gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Perdona que haya tarddo tanto en contestarte, pero no tenía ni idea del tema y he tenido que preguntarle a otros profes del conservatorio más "informatizados " que yo, y temo que no te voy a ser de mucha ayuda. Al parecer las partituras, así como textos, relatos, novelas, etc, están muy protegidos por derechos de autor, y no es corriente encontrarlas. La verdad es que tienen un precio que hacen forzoso piratearlas, sobre todo algunas de ellas.
Tienes dos soluciones: Fotocopiarlas de alguien de conservatorio, o algún amiguete que tenga escáner, que la escanee y te la mande por email. Luego la imprimes, y ya está.
Sé que no son ideas geniales, pero es todo lo que he podido averiguar... suerte y sigue disfrutando de la música que es lo más extraordinario y fascinante que existe en el mundo...
Un saludo,
JUAN JESÚS
La verdad es que no había tenido tiempo de checar mi e-mail, pero te agradezco que hayas investigado para contestar mi pregunta. De verdad muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas