Pajarillo adulador

Estimado experto
Estamos cantando una partitura para soprano y piano que se llama "pajarillo adulador" y que empieza "pajarillo que en selvas amenas..." parece de una obra barroca española, pero el autor está semiborrado porque es una fotocopia. Pone J. M y un borrón. Queríamos saber el nombre del autor para así buscarlo en audiciones, CDs o lo que sea.
En tiendo que es difícil, pero siendo expertos será todo un reto ¿No?
Espero sus respuestas
Atentamente
C.S.

1 Respuesta

Respuesta
Es José Ma. Roma
Quizá te interese un poco ver esta página
http://www.boileau-music.com/libro.asp?codart=B.2126
;-)