Necesito ayuda para tocar con el clarinete una la obra capricho de H.Sutermeister
Hola, me llamo Marina y rastreando los expertos en "música clásica" he dado contigo.
Bien te planteo a continuación mi pregunta:
Toco el clarinete desde hace algún tiempo; Ahora me dispongo a tocar una obra (Capricho para ckarinete solo de H. Sutermeister), en dicha obra, hay un sinfín de cambios de compás, y lo que no tengo muy claro es si la velocidad se mantiene constante, varia... Ya que no hay las denominadas equivalencias. Ejmplo negra= negra con puntillo etc...
No se si estoy en lo cierto pero cuando no hay nada, ¿es como si fuera corchea= corchea?
Así mismo, si la velocidad variase, ¿como podría saberlo.?
Gracias de antemano!
Psdt: Tengo la obra escaneada, si necesitas mirarla, no dudes en pedírmela =)
Bien te planteo a continuación mi pregunta:
Toco el clarinete desde hace algún tiempo; Ahora me dispongo a tocar una obra (Capricho para ckarinete solo de H. Sutermeister), en dicha obra, hay un sinfín de cambios de compás, y lo que no tengo muy claro es si la velocidad se mantiene constante, varia... Ya que no hay las denominadas equivalencias. Ejmplo negra= negra con puntillo etc...
No se si estoy en lo cierto pero cuando no hay nada, ¿es como si fuera corchea= corchea?
Así mismo, si la velocidad variase, ¿como podría saberlo.?
Gracias de antemano!
Psdt: Tengo la obra escaneada, si necesitas mirarla, no dudes en pedírmela =)
1 Respuesta
Respuesta de irmora
1