Principe igor

Hola muy buenas, mira la verdad es que muy aficionado a la opera no es que sea pero hace poco estuve currando en una como eléctrico y era el príncipe igor. Muchas partes de la misma me sonaban y me gustaría saber si hay algún lugar de donde bajármela entera porque en el Kazaa solo viene un trozo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un poco difícil que encuentres algo más en internet fuera de lo que es las danzas guerreras, muy famosas por otra parte. Es posible que con el programa Filetopia, que puedes adquirir en www.softonic.com, encuentres algo en algún usuario. De no ser así, te reitero que es algo complejo. De todos modos podría ser una buena solución comprarla. En El Corte ingles puedes encontrar versiones baratas del sello discográfico Naxos, o ya de precios más elevados, ¿pero qué en ningún caso superan los 50?. Es positivo que empieces a oír música aunque no seas estrictamente aficionado, pues pronto lo serás. Si quieres, puedo facilitarte más títulos fáciles de escuchar, agradables, famosos, y que crean afición. No dudes en ponerte en contacto con cualquier pregunta, y si estimas que tu pregunta ha finalizado, por favor puntúala, porque esto lo hacemos entre todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas