Letra de Ave María de Cowboy Bebop

A ver quién me puede ayudar con esta, estoy seguro de haberla escuchado en otro lado ( o sea que no es un tema inventado para dicha serie de anime ).
Los datos que he podido conseguir sobre la misma son:
Voz: Jerzy Knetig
Orquesta: Warsaw Philharmonic
Director: Anthony Inglis
Arreglos: Yoko Kanno
CD: Blue
Lo pueden escuchar desde http://jameswong.com/ykproject/disc/bebop_blue/
No parece ser Ave María de Schubert. Me interesaría tener la letra de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que parece, la música puede ser del mismo Yoko Kanno, y pertenece a la banda sonora de esta serie.
Ciertamente es una música muy bella, y si fuera de otro autor ya seria más conocida, digo yo, pero por lo que he encontrado es del mismo Yoko (de Schubert seguro que no, xDDD). Lo de la letra ya es más difícil, como no la escuches muy bien y la saques... empieza así Ave María, Domine... y lo otro ya es más chungo, lo siento, quizá sea la letra de algún texto religioso.
Agadeceria mucho que puntuases la respuesta si la consideras finalizada.