Sitios de Clásicos en mp3

Soy coleccionista de música clásica. Cuando existía el programa Audiogalaxy, bajaba cosas muy puntuales y difíciles de conseguir (por ejemplo, Sinfonía Nº 2 de Borodin). Cuando se cerró ese programa, no sé dónde fueron a parar los dueños de esos mp3 ya que en el Kazaa ni figuran obras como esa. Quiero saber dónde fue a parar toda ese gente o bien si hay alguna página o programa donde se puedan bajar mp3 de ese nivel. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que alegría de que alguien me pregunte por música clásica. Ahora hay uno que se llama soulseek que seguro que lo encuentras porque yo he visto obras rarísimas y me he bajado lo menos 300 discos buenos de clásica. Por ejemplo:cuentos de la abuela de prokofiev, fantasía op. 28 de mendelssohn, (en pack de 6 vol. por martin jones. Sinfonías comletas de schubert, mendelssohn, tchaikovsky... Eso es un ejemplo. Tienes que tener paciencia usándolo. Tiene una herramienta llamada "wishlist" que dejas ahí los termninos de la búsqueda y va buscando solo. Si tienes alguna duda consúltame.
Antes de nada decirte que en menos de 2 minutos he encontrado no menos de 3 usuarios con la sinfonía 2 de borodin. Para que veas que es parecido a audiogalaxy. Te quería sugerir que ya que eres coleccionista de música clásica, como yo también lo soy, si te gusta el programa me puedes dar tu username y así nos descargamos el uno del otro. Nada más
Hola, Mnieto. Muchas gracias por tu información. Ya mismo voy a bajar el programa que me recomendaste. Tengo mucha música clásica (300 CD entre originales y mp3), aunque no todo en mi disco rígido. Así que lo que estés buscando podes pedírmelo con confianza. Mi nombre de usuario será igual que éste: Rickprofe.
Una vez más, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas