Aprender saxo

Hola! Me llamo leire y tengo 23 años. Realmetnte eres una experta! Tengo una pregunta.. Me gusta mucho la música... Y especialmente me encanta el sonido del saxo y de la guitarra... Estoy pensando en recibir clases de saxo pero ... Es muy difícil aprender, quiero decir a nivel principiante.. Defendeerse.soy una persona con ganas de hacer cosas nuevas pero me gustaría estar sobre aviso y no esperar más de lo que va a ser y tomármelo con paciencia... ¿qué me dices? Gracias por tu atención.leire...
Respuesta
1
No sé por qué estás dudando. Mira, cualquier instrumento a nivel profesional es muy complicado, pero hay que reconocer que a nivel principiante o aficionado hay unos mucho más fáciles que otros (por ejemplo, en mi caso, hablándote de mi propia experiencia, yo me dedico profesionalmente al violín y como hobby toco el saxo. De veras que jamás se me ocurriría dedicarme al violín de forma ocasional o por diversión, porque no sirve, no es un instrumento que sirva para eso.) El caso del saxo es distinto, puedes tocarlo bastante bien con pocas clases si le pones empeño y dedicación. No es de los instrumentos más difíciles de aprender (en absoluto). No sé si sabes algo de música, si no también necesitarás unas cuatnas clases de solfeo, eso sí. Yo de ti, si de verdad te interesa el tema, me animaría. Siempre mira hacia delante y atrévete, que sólo se vive una vez. Ya me irás contando cómo te va. Y ya sabes que estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.
Un besazo muy grande
Queli
Ok queli! Muchas gracias por tu consejo. La verdad, es que me anima saber que no es de los instrumentos más difíciles. Creo que lo voy a intentar. Ahora tendré que informarme sobre donde recibir clases... bueno, muchas gracias por tus ánimos... ya te contare!y te pediré sopitas... gracias.leire.un beso también para ti!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas