Comprar flauta

Hola! Soy de un pueblo de Castellón i he cursado 2º de GM. Me gustaría comprarme una flauta, y me han dicho que las Pearl ahora están muy bien reconocidas.
Me gustaría comprarla toda de plata y pronto iré a Dasí flautas, en Valencia.
Lo que yo quería saber son las marcas de flautas que hay buenas para mi nivel (¿de precio estoy entre unos 3000 i 6000?)i el modelo, como también las diferencias de nivel que hay entre marcas (por ejemplo, las miyazawa están entre las yamaha i las muramatsu, i las natsuki de nivel están como las muramatsu, pero no son tan conocidas).
Bueno, ya está, gracias por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que estás muy informado, por lo que pocas ideas te puedo ofrecer, así que veamos :
- Te aconsejo ante todo que hables con tu maestro
- Te dejes aconsejar por los de Dasi
- Yo me inclino por las muramatsu, quie si bien son caras son fáciles y de gran sonoridad, perdona pero no he probado ninguna natsuki
- Las yamaha de gama alta van muy bien
Por otro lado no soy partidario de cambiar demasiadas veces de instrumento, es decir busca una flauta para toda la carrera, una yamaha o un pearl es óptima, y cuando te conviertas en un profesional ya podrás valorar tu mismo que la música la hace el músico ayudado por el instrumento y no al revés.
Y repito escucha los consejos de tu maestro.
Buena búsqueda y un saludo cordial
Joan
Muchas gracias por tu consejo. Lo seguiré!
Cierra la pregunta que aún me aparece como abierta.
Por cierto ¿ya tienes flauta nueva?
Ah, de acuerdo!
No he ido aún, en principio iré el viernes de la semana que viene con mi profesor a Dasi.
Saludos!
Gracias y suerte en la compra, a disfrutar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas