Eliminar ruidos

Un saludo:
Quisiera reducir el ruido grabado que producen los dedos al deslizarse por las cuerdas de la guitarra con la distorsión.
He probado con noise reduction de sound forge pero no acabo de atinar.
Me gustaría conseguir el manual en español.
Que me aconsejas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ese programa suele ir bastante bien, y no suele dar problemas, tendríamos que ver como lo estas configurando, pero eso desde aquí es bastante complicado ...
-Vamos a ver, si no consigues eliminarlo del todo, deberás probar en un sitio acondicionado para la grabación, si no dispones de el, intenta que el lugar donde grabas, sea lo más limpio posible (me refiero a acústica, cuestión de rebotes de sonido ... etc)
- Intenta que las púas no sean demasiado duras y rozosas, las de nylon prensado van muy bien para tocar pero a la hora de grabar es una putada el roce que tienen con las cuerdas, píllate en una tienda lo más blando que puedas, dentro del limite para hacer la música que hagas ... en la tienda, sabrán aconsejarte ...
- Sino usas púas para tocar la guitarra, espero que no te endurezcas las uñas, eso lo hacen muchos, y es muy cómodo para tocar, pero luego ... ya sabes lo que pasa ...
- En cuanto al manual en español, lo he estado mirando, y en emule edonkey, hay varias guías para ese programilla, y tutoriales de configuración, echa un vistazo por ahí, seguro que encontraras algo.
Mucha suerte con tu propósito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas