Edición de partituras

Buenas:
Me gustaría hacerte 2 consultas a ver si puedes ayudarme:
1) He sacado una serie de temas con mi grupo de música y me gustaría tenerlos en partituras. ¿Conoces algún programa de edición de partituras? Se solfeo, lo cual ayudaría mucho.
2) He montado un grupillo con unos amiguetes y tenemos unos temas que hemos compuesto. Estamos pensando en hacer una maqueta y distribuirla por todos los sitios que podamos.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo registrar los temas para que nadie pueda copiarmelos? ¿Me han comentado que registrar cada tema son unos 60? (Que me resultaría un poco caro para mi presupuesto) y que hay que entregar partituras de las canciones. También me han comentado que puedes meter en un sobre un cd con las canciones, letras y partituras y enviártelo a tu casa por correo (el correo que esté lacrado o certificado o algo así ) y que con eso valdría en caso de que tuviésemos que reclamar la autoría.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ojú pisha, me has pillado completamente fuera de juego, siento no poderte ayudar ni orientar un poco. Perdona por tardar en contestar pero es que estaba de vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas