Urgente

Hola, necesito ayuda para saber como puedo o en donde puedo registrar las letras y notas de unas canciones que estoy componiendo, y me urge, pues quiero grabar algunas, pero ya leí que tengo que hablar a SGAE, Auxilio, por favor

1 respuesta

Respuesta
El sitio como dices es en el SGAE y debes presentar la letras y partituras, creo que una grabación también
Gracias, pero creo que no me explique bien, agradezco su esfuerzo pero quiero explicarle que soy una persona de bajos recursos y además soy del estado deHidalgo que conoce muy poco de eso, le pido por favor que me oriente.
Gracias