Mp3

¿Dónde puedo localizar MP3's de grupos como Sonata Ártica, Rhapsody?, desde Venezuela un gran saludo, déjeme decirle que mis gustos son muy variados, me gusta Stratovarius, Avantasia, Rhapsody, Arch Enemy, Iron Maiden (mis maestros y lideres) etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno gustos, yo podría recomendarte un buen puñado de grupos fantásticos de la actualidad, pero si quieres ya te lo comento en otro, me haces otra pregunta y te digo de todos, para no cargar demasiado esta ...
Los mejores programas para ese tipo de música, son varios, los mejores y más fáciles de usar son Soulseek, Kazaa y Emule ... en esos encontraras de todo y mucho más ...
A parte de esos, esta el Dc+, que es algo más komplikado de manejar, pero si aprendieses a usarlo, te sorprendería todo lo que hay, ademas esta dividido en estilos y temas ...
Pero vamos que con los 3 antes mencionados, te sobra ... y ademas si quieres información de los discos de cada grupo, canciones, para saber el orden y todo eso, la mejor web es esta
www.allmusic.com
Ahí veras la biografía y discografía de todo lo que te i magines, echale un vistazo y verás.
Para descargarte los programas que te he dicho antes, solo pon el nombre de cada uno en www.google.es, y ya lo encuentras, todos son gratuitos ...
Mucha suerte amigo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas