Don't fear the ripper

Creo que así se llama una canción que escuché hace mucho tiempo y que me encantaría tener. Es la que suena en la miniserie de Stephen King "Apocalipsis" cuando se ven a todos los muertos en el laboratorio ciantifico al principio del todo y también es la que acompaña los créditos en la peli de Michael j. Fox "Atrapame a esos fantasmas". Me encantaría que me dijeras si me la puedo bajar de algún sitio o al menos como la puedo pedir en una tienda o en alguna página web. Te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero estaba contrayendo matrimonio!
La canción que buscas se llama DON'T FEAR THE REAPER y es un clásico que, por ejemplo, también aparece en la película SCREAM. Concretamente la version de THE FRIGHTENERS (Atrapame...)es de The Mutton Birds, un grupo neozelandes (como la película), prácticamente desconocido en españa. En todo caso, con el nombre correcto de la canción y el grupo no deberías tener problemas en encontrar un MP3. Si buscas la edición en CD, la mejor opción es www.discoweb.com, donde puedes encontrar la banda sonora de THE FRIGHTENERS. Encontrar la de SCREAM es mucho más fácil pero no es la misma version, sino la de GUS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas