Si no me equivoco, esta banda sonora no se comercializó, sino que apareció sólo en forma de disco promocional, casi con la misma duración que la película en sí. Los temas son: God's Them Miracle Child Wolf Dream Home Theme Wolf Chase ¿Was It A Dream? Fractured Home Bloom The Scheme The Betrayal In The Pit Slave Traders Desert Crossing Marketplace Potiphar and the Cat Chase Asenath Joseph Uncovers Deception Whatever Road's At Your Feet Remembering Home Zuleika's Seduction Potiphar Imprisons Joseph Rats The Butler's Dream The Baker's Dream Prison Time Lost Hope Better Than I Potiphar's Apology Pharaoh Meets Joseph Pharaoh's First Dream Pharaoh's Second Dream Joseph Interprets Pharaoh's Dreams Joseph's Ascension Joseph and Asenath More Than You Take Egypt's Famine Brothers Come To Egypt Revenge / Arrest Them They're My Brothers Bloom (Reprise) Meet Benjamin The Feast Benjamin is Framed Reunión Aunque me desvíe de tu pregunta, déjame recomendarte otra película sobre el mismo tema que a mí me gusta más (tanto por la película como por la música): "Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat", el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, en versión de Donny Osmond, Richard Attenborough y Joan Collins. Que yo sepa, tampoco existe en versión CD (aunque sí hay una versión de Donny Osmond), pero el DVD merece la pena.
Gracias por tu respuesta, sera que me puedes hacer el gran favor de darme una traducción lo más parecido posible a los nombres reales, es que necesito eso para buscar los temas en mp3 por e-mule o otro medio pero en español, gracias por todo y disculpa la molestia
Los ellos de Dios El niño milagro Sueño del lobo Tema de casa La persecución del lobo ¿Fue un sueño? Casa agrietada Flor El plan La traición En el pozo Mercaderes de esclavos Cruzando el desierto El mercado Putifar y la caza del gato Asenath José descubre el engaño Cualquier camino que esté ante ti Recordando casa La seducción de Zuleica Putifar encarcela a José Ratas El sueño del mayordomo El sueño del panadero Tiempo en la cárcel Esperanza perdida Mejor que yo Las disculpas de Putifar El faraón conoce a José El primer sueño del faraón El segundo sueño del faraón José interpreta los sueños del faraón La ascensión de José José y Asenath Más de lo que coges La hambruna en Egipto Vnganza / Arrestadlos Son mis hermanos Flor (repetición) Encuentro con Benjamín El banquete Le tienden una trampa a Benjamín Reunión