Hola experto. Me gustaría una canción con acordes sencillos, vamos una canción sencilla que pueda tocar con la guitarra porque llevo 4 clases solo.Es para coger agilidad, etc.
1 Respuesta
Respuesta de mattggf
1
1
mattggf, Musico, Guitarrista electrico y Clasico, Violinista
Primero que todo mil disculpas por no haberte respondido antes, estaba fuera de mi ciudad... Como no se que música te gusta, te puedo recomendar las siguientes canciones: Soda Stereo - De Música Ligera Enanitos Verdes - Amigos R.E.M - Everybody Hurts Counting Crows - Mr. Jones Andres Clamaro - Flaca Bacilos - Caraluna Bacilos - Tabaco y Channel Cat Stevens - Father and Son y Wild World Los Rodriguez - Hace Calor ¿Luis Fonsi - Quien te dijo eso? The Eagles - Hotel California Lynyrd Skynyrd - Sweet home Alabama Nirvana - Smells like teen spirit y About that girl Blind melon - No Rain Green Day - Good Riddance (Time of your life) Bueno... esas son algunas ideas que se me vinieron a la cabeza... Para encontrar las tablaturas y acordes: Para las canciones en español metete a www.atame.org Para las canciones en ingles existen muchos lugares, como www.olga.net, www.guitarnotes.com, www.harmonycentral.com... o simplemente pon en google el nombre del artista + tabs, por ejemplo: "Nirvana smell like teen spirit tabs" Espero te sirva... Acuérdate de puntear! Matias Daudet T. CHILE