Amplificador de bajo

Hola toco el bajo en un grupo estilo Rock-garaje, pop-punk, somos tres (batería, bajo y guitarra). Me quiero comprar un Amplificador de bajo y no tengo demasiada idea, quería algo con una buena calidad precio, que suene clásico y en cuanto a la potencia no tengo ni idea, nuestro guitarrista tiene un fender deluxe de válvulas 40W y las salas donde tocamos son pequeñas.
Espero que me puedas orientar algo.
Gracias
Respuesta
1
Lo importante que debes considerar a la hora de comprar un amplificador, es que uso especifico le vas a dar...
Si va a ser solo para tu habitación, con uno de 15 watts estas perfecto.
Si lo quieres para ensayar con tu banda, debes tener en cuenta de que la batería y las guitarras van a tapar a tu amplificador de 15, así que es mejor tener uno que te aguante en los ensayos (para que suenes bien y no para que solamente suenes), te recomiendo para este uso desde 40W hacia arriba.
Para alternar entre ensayos y tocatas, conciertos, etc: Para esto debes adquirir un amplificador de calidad, por ejemplo, si tienes un amplificador de buena calidad de 40W, esta perfecto para tocar en escenarios (ojo, esto solo mientras te amplifiquen, sino debes tener un amplificador al menos de 80W).
Aquí te van algunas opciones para el uso que me dijiste que le quieres dar:
Peavey MicroBass III Bass Combo Amplifier (20 Watts, 1x8 in.)
140 dolares
Ibanez SW35 Soundwave Bass Amplifier
150 dolares
Hartke B300 Bass Combo Amplifier (30 Watts, 1x10 in.)
160 dolares
Drive B120 Bass Guitar Amplifier (120 Watts, 2x12 in.)
180 dolares
Behringer BX1200 Ultrabass Bass Amplifier (120 Watts, 2-Channel)
200 dolares
Alesis BassFire 60 Bass Guitar Amplifier with DSP (60 Watts, 1x12 in.)
200 dolares
SWR LA10 Bass Combo Amplifier
200 dolares
Crate BT25 Bass Combo
200 dolares
Busca amplificadores usados también, ya que podrás tener uno bueno por el precio de uno regular...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas