Necesito descargar música free de un grupo

Hola necesito conseguir al grupo "the dust brother" cualquier disco de ellos, y si es la banda sonora de club de pelea mejor, esepro que puedan ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero podrás hacerlo de otra manera no? ¿No tienes ordenador en casa? Y si no, te vas a un ciber y te lo bajas, te lo pasas a un cd y listo...
He buscado el disco que pides y es muy fácil de conseguir mediante programas de descarga como el emule. Si no lo tienes ya, descárgalo de www.emule-project.net, instálalo y busca lo que necesites.