¿Me puedes recomendar un libro para aprender de manera superficial a componer música?

Hola, hace diaz que busco una escuela para aprender a componer música, peor no encuentro quiero algo superficial no quierp una carrera de 5 o 10 años por ahora, quizás puedas recomerdarmealgu libro :D aunque dudo que aprenda de libros
Quiero hacer música desde balada hasta rock and roll
thanks

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de la provincia que seas, hay algunas academias en las que puedes aprender sin agobios de programas. Hay escuelas modernas.
No obstante, puedes ahorrar mucho tiempo escribiendo a lisas de distribución sobre esa temática en las que te contestan a las dudas que tienes y te permiten aprender de una manera más flexible, aconsejándote recursos y enviándote ejercicios.
Te puedo recomendar H2O. Es un lista de distribución dedicada a la informática y a la música, cuyo correo-e es [email protected].
Envíales dudas concretas o por donde te gustaría empezar y ellos te recomiendan ejercicios, páginas, manuales, libros. Todo lo que necesites en ese momento, reduciendo la curva de aprendizaje a su mínima expresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas