Karaokizar canciones

Hola, quisiera saber si existe algún programa de ordenador que pueda "quitar" las voces de una canción, de manera que tal canción quede igualita que al principio, pero sin ninguna voz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que puede hacer lo que pides pero tienes que practicar en el uso, el programa se llama...
Karaokecanta
Si no lo encuentras en la red me escribes, yo dispongo de ese programa, me dices cual es tu correo y te lo puedo enviar... espero haberte ayudado... tu amigo servidor Luis.
Hola Lius_Beto. Me he bajado el programa que dices, y no veo que se pueda hacer lo que yo quiero: coger ciertas canciones que yo tengo en mp3, y haciendo no sé qué ni como, tener una copia pero sin las voces, dejando intacto el sonido de los instrumentos.
Gracias por el interés.
El programa que te menciono es un programa completo y tiene una serie de herramientas solo tienes que hallar dicha herramienta que te ayudara con lo que quieres, trata de aprender a utilizar el programa, si no encuentras lo que necesitas me escribes y yo tratare de encontrar otro programa en mi almacén, más fácil de utilizar...
hasta pronto... tu amigo y servidor Luis.
Lo siento. Me temo que no. He mirado todas las opciones del programa y no encuentro lo que busco.
No te molestes más. Gracias de todos modos. Seguiré buscando. Gracias