Tarjeta de sonido

Hola luis. Gracias anticipadas por tu respuesta si decides contestarme. Quiero poner una buena tarjeta de sonido en mi ordenador, un AMD de doble núcleo 2,8, para oír música con la mayor calidad posible. Pero me gustaría que estuvieran todas las prestaciones integradas (ecualizador...), vamos que no haya que recurrir a aparatos externos. ¿Es posible? Si no es posible, qué me aconsejas teniendo en cuenta que por donde oigo más música es por el pc y que lo tengo conectado al equipo HI-¿FI? Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Respuesta
Amigo el equipo HI-FI que mencionas es muy buena y si esta conectada a tu pc pues entonces mucho mejor, entre las tarjetas de sonido que te puedo recomendar son muchas pero las más completas pueden ser:
- ASUS Xonar D2/PM
- Sweex Sound Card 7.1 with Digital In/Out PCI
De acuerdo con las ventajas que quieres una de estas te puede convenir más... averigua más profundamente sobre estas tarjetas de sonido solo te tomara 5 minutos y entonces podrás decidir...
Espero haber ayudado... tu amigo y servidor Luis.