Consejos-Amplificador
Hola, soy un chico de 15 años y sinceramente soy un novato con la guitarra eléctrica... Me gusta el rock en general partiendo del ska/reagge hasta lo más clásico y también el heavy metal. Por si conestos estilos es más adecuado un equipo U otro...
Bueno me gustaría comprar un amplificador y deseari conocer las cosas que debería de tener en cuenta antes de comprarlo: potencia (W) marcas, porcedencia, etc etc...
Mi intención es comprar un amplificador de 15 watts o más aver... Por ebay están muybaratos y por ejemplo uno que no sobrepase los 50 euros. Esto lo digo por siconoces algún modelo/marca...que tu sepas que vayas satisafctoriamente bien.
Yo como siempre dando faenita al experto;)
Muchísimas Gracias,
David Gómez
Bueno me gustaría comprar un amplificador y deseari conocer las cosas que debería de tener en cuenta antes de comprarlo: potencia (W) marcas, porcedencia, etc etc...
Mi intención es comprar un amplificador de 15 watts o más aver... Por ebay están muybaratos y por ejemplo uno que no sobrepase los 50 euros. Esto lo digo por siconoces algún modelo/marca...que tu sepas que vayas satisafctoriamente bien.
Yo como siempre dando faenita al experto;)
Muchísimas Gracias,
David Gómez
1 respuesta
Respuesta de iceman113
1