Música de los 80's en Álbumes por año

Recientemente empecé a descargar un grupo de cd de los 80's por año, de algo llamado:
SONIDOS DE LOS 80'S ( SOUNDS OF THE 80'S Time-Life ), que vienen desde 1980-1989+1
Desde un blog/foro llamado TARINGA!, pero de repente los quitaron y me quede vestido y alborotado y solo pude bajar hasta 1981.
Soy de 45 Años y este tipo de canciones me interesa.
¿Sabes dónde más podría descargarlas fácilmente?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí los encuentras
http://rapidshare.com/users/K4U3AW
pass
time_life_sounds_of_the_80s
;-)
Realmente no esperaba una confirmación de otro sitio, pero estoy requete-contento.
Se le agradece mucho la referencia!
Si hubiese otro nivel más alto a Excelente se lo puntuaría así!
Agradece
Carmahgedom