Donde bajar Sounds of the Eighties de Time-Life?

Recientemente empecé a descargar un grupo de cd de los 80's por año, de algo llamado:
SONIDOS DE LOS 80'S ( SOUNDS OF THE 80'S Time-Life ), que vienen desde 1980-1989 y más
cds, desde un blog/foro llamado TARINGA!, pero de repente quitaron los links,
luego me dieron la dirección de rapidshare ( Gracias al experto Clara
Luna Mexico ) y cuando iba bajando la 2da parte de 1985 el link me dice
que ya no esta en lista.
Quisiera una dirección donde continuar bajando los volúmenes ya que me quede ni a la mitad
Antemano gracias
Carmahgedom

1 respuesta

Respuesta
Carmahgedom si quieres aunque sea de a uno diario te los voy pasando, escríbeme a clara_luna62 de hotmail
Y con gusto :-)
Excelente!
Desde ahora gracias por tu ayuda.
En este momento le escribo a su correo!
Carmahgedom