Música videos caseros

Hola, necesito que me eches un cable si eres tan amable. Me podrías decir que tipo de música podría meter en los videos caseros que hago con el ordenador. He visto varios documentales que echan en televisión de ciudades de España y otro sitio, es me parece geniales el tipo de música que les meten. La verdad que ando muy perdido en el tema de la música. El tipo que he metido en los videos que echo, son B.S.O. Originales de película, pero me gustaría cambiar. A la espera de una respuesta, un saludo y muchas gracias.
Respuesta
1
Lo que yo suelo poner es música ambiental o chill-out. Hay un grupo muy bueno que tiene multitud de discos y que creo que te podría servir, se llaman Enigma, no sé si los conoces. Puedes buscar también música de los espectáculos de Cavalia, Circo del Sol, Lord of the Dance. Tampoco está mal Mike Olfield. Esto en plan instrumental. Si quisieras música cantada, te diría unos cuantos.
Muchas gracias por la ayuda, la música chill-out la pongo al igual que alguna canción de Enigma. Me puedes decir también algunas cantadas. Normalmente suelo poner Enya, Chambao que me gusta mucho.
Veamos... quizá:
Jean Michel Jarre, Michael Kiske (gran voz), Depeche Mode, Mecano, Natasha Atlas (sonido arábico muy bueno), Sharon Den Adel (voz femenina espectacular). Tabién pongo a veces canciones de los 80, tipo lo que ponen en la emisora M80.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas