Precio en el mercado Bajo Ibanez Musician MC 824 DS

Hola Chrisg,
Tengo un bajo Ibanez que adquirí hace varios años. Ahora por motivos personales, he dejado de tocar en un grupo y quiero vender todo el material.
Tengo un bajo Ibanez Musician modelo MC 824 DS del año 1981, y no sé que precio darle de salida, en su día me costó 140000 de las antiguas pesetas, y no sé si ha perdido valor, o por el contrario ha ganado. Te dejo un link, donde aparece mi modelo por si quieres verlo en foto.
http://www.ibanezregister.com/Gallery/basses/mc/gal-mc824.htm&usg=__NxnmcE5_O7BUsCVxDte76K3zteU=&h=518&w=1579&sz=62&hl=es&start=1&um=1&tbnid=eslI_e07vG1iYM:&tbnh=49&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dibanez%2Bmusician%2BMC%2B824%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Espero que te sirva de ayuda. Espero deseoso tu contestación si puedes ayudarme. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿He estado mirando y creo que su valor mínimo es unos 500?. Lo que pasa es que la gente ahora no está para gastarse dinero, por eso te va a costar venderlo. Otra opción es que lo pongas a subasta en Ebay a ver cuanto te dan. Le puedes poner un precio mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas