Equipo nuevo
Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo (PC) y quería utilizarlo como estudio casero de música. Hasta ahora solo tengo un poco de experiencia en MIDI, sin embargo también quiero grabar en audio por micro. Mi anterior tarjeta era una ISIS pero me dio bastantes problemas. Ahora que pienso en la renovación... ¿qué me recomiendas?
Me han hablado de la Terratec EWX 24/96
Y de la Audiophile de MAudio, pero como son solo Audio me haría falta un sintetizador software o algo parecido, me han recomendado el VSC-MP1, pero pienso que igual se me queda corto...
Mi idea era grabar cosas en MIDI, ritmos, etc... Y pasar a audio para meter efectos, ¿texturas? ¿Ambientes?
¿Crees qué el equipo recomendado esta bien?
No me importaría gastarme un poco más de dinero si realmente da un salto de calidad y no me arruina. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Miguel
Me han hablado de la Terratec EWX 24/96
Y de la Audiophile de MAudio, pero como son solo Audio me haría falta un sintetizador software o algo parecido, me han recomendado el VSC-MP1, pero pienso que igual se me queda corto...
Mi idea era grabar cosas en MIDI, ritmos, etc... Y pasar a audio para meter efectos, ¿texturas? ¿Ambientes?
¿Crees qué el equipo recomendado esta bien?
No me importaría gastarme un poco más de dinero si realmente da un salto de calidad y no me arruina. ¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
Miguel
Respuesta de juankol
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de eduardorum
1
Respuesta de maoavila
1
Respuesta de fernandezfj
1