No funciona midi
Hace poco me he comprado un teclado casio ctk-671 con la idea de conectarlo al pc. La primera vez que lo conecté en donde el joystick y ejecuté piano virtual que viene con la sound blaster de maravilla. Ejecuto el fruity loops y tras toquitear en opciones de midi consigo también que funcione. Enciendo otro día el PC, me meto en el programa sound forge donde también consigo que funcione tocando las opciones midi y ya no me funciona en los otros programas, que por encima son los que controlo. En la configuración de sonidos y multimedia tengo para seleccionar;
Sb Live! Midi uart
A:SB Live! MIDI Synth
B: SB Live! MIDI Synth
Microsoft GS Wavetable SW Synth
E provado con todos pero creo q los q valen son los 2 primeros.
Y en los programas puedo seleccionar;
En el teclado virtual solo me deja Sb Live! MIDI UART y no me funciona.
En fruity loops en remote control input el mismo (Sb Live! MIDI UART) y tanto en output port mapping como en master sync output Sb Live! Midi uart
Microsoft GS Wavetable SW Synth y MIDI Mapper.
En el otro programa tengo las mismas opciones pero de forma diferente.
¿Puede ser que me esté haciendo este ultimo programa (Sound forge) conflicto con Midi? Me han comentado que es muy bueno, pero no lo controlo y estoy por desinstalarlo. ¿Me podrías ayudar?
Si tengo que aclarar más cosas avísame, el cable aunque lo pongo con el joystick y cuando el pc está encendido no creo que tenga nada que ver.
Sb Live! Midi uart
Microsoft GS Wavetable SW Synth
E provado con todos pero creo q los q valen son los 2 primeros.
Y en los programas puedo seleccionar;
En el teclado virtual solo me deja Sb Live! MIDI UART y no me funciona.
En fruity loops en remote control input el mismo (Sb Live! MIDI UART) y tanto en output port mapping como en master sync output Sb Live! Midi uart
Microsoft GS Wavetable SW Synth y MIDI Mapper.
En el otro programa tengo las mismas opciones pero de forma diferente.
¿Puede ser que me esté haciendo este ultimo programa (Sound forge) conflicto con Midi? Me han comentado que es muy bueno, pero no lo controlo y estoy por desinstalarlo. ¿Me podrías ayudar?
Si tengo que aclarar más cosas avísame, el cable aunque lo pongo con el joystick y cuando el pc está encendido no creo que tenga nada que ver.
1 Respuesta
Respuesta de victornillo
1