Cuerdas de Guitarra

A otra cosa que se me olvido.
Por detrás de la caja pone, la cuerda superior construida para clásico.
Y yo lo único que toco es flamenco, rumba... ¿Me darán un buen resultado?

1 respuesta

Respuesta
Al hablar de clásico se refieren precisamente al tipo de música que tú tocas, así que no tendrás ningún tipo de problema con tus cuerdas nuevas ya que el resultado será muy bueno.
¿Me explicas eso? ¿Clásico se refiere a flamenco?
Existen varios tipos de guitarras:las eléctricas y las clásicas (también conocidas como españolas), aunque hay gente que habla de un tercer tipola guitarra de flamenco.
El flamenco, rumba y todo lo que se toca con la guitarra española suele conocerse como clásico, ya que la guitarra a vecs también recibe este nombre.