¿A qué género pertenece?

Buenas noches acabo de escuchar por youtube una canción que me ha encantado cuyo titulo es Heat of the Momento (de Asia) y me gustaría saber a que género pertenece este grupo y si ha triunfado un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Asia es un grupo de rock progresivo británico, grupo que se creo en 1981 y en día de hoy todavía sigue existiendo .su ultimo album se llama Phoenix -2008. Si quieres más información entra en wwworiginalasia.com