Hola amigos Expertos, ayuda con algunos temas 80s

Amigos, desde hace mucho tiempo que busco algunas canciones que me traen buenos recuerdos
una, empezaba con un slap de bajo, y el titulo de la canción en el vinilo decía "Visco video" el corito decía, visco videoooo, no se si seria disco video, pero en el vinilo decía eso.
La otra canción, entre medio, tenia un grito como de apache, así más o menos,
" au au au au au a, ñauuu ouuu, ne ne ne ne ne ne ne, la cancion dice algo de Tomorrow, tomorrow, o algo parecido
la otra es del mismo grupo, eso he captado, empieza diciendo algo de , sadman, luego, uh, uhuuuuh, uhuhuh o sadman
y otra, un poco mas bailable, el coro decia asi, heep shak a jerky, 4 veces
esos temas se escuchaban mas o menos, cuando salieron los de the b 52, con su private idaho, en esa epoca, se que son dificiles de ubicar, pero ojala que haya alguien quien hubiera escuchado esas canciones, en esa epoca.
Se los voy a agradecer con todo mi corazón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Visco Video "The Bowling Balls"
;-)
Muchas gracias, esa es la primera canción, aun no lo consigo pero tengo esperanzas en encontrarla, aun me faltan las otras canciones que justamente sonaron en esa época.
Gracias clara luna,