Necesito ayuda para elegir el nombre para una banda de música de rock alternativo

Mira sera que me puedes dar una idea o un nombre para una banda de rock alternativo que forme con unos amigos pero todavía no tenemos nombre y hemos durado mucho buscado nombre y todavía no hemos conseguido!

1 respuesta

Respuesta
Jajaja ouch pues me ha llegado a mi correo tu pregunta y pues aparte de que me da risa porque se trata de algo muy personal de tu grupo y pues yo ni idea, mi cabeza da vueltas imaginando... pero va que vaaaaaaaa
podría ser
Detonantes, Relámpagos, Caída libre, Fuera de Control, Apasionados, Reventados, Sacamuelas, Decididos, Extraviados, Camuflage, Irredentos, Perdidos, Extraviados, Superpuestos, Encubiertos, Despojados, Neurasténicos, Calcineros, Desequilibrados, Exóticos, Avisados...
Jajaja no te creas, la verdad es difícil dar respuesta a tu pregunta, te sugiero la lances en un foro donde comenten de ese género musical ;-) ¡Suerte con el grupo!
Garcías amigo... pero a la verdad ya conseguimos un nombre... nuestra banda se llama ahora " ALCABALA" PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS,, no lo "copien"