Como saber si un teclado musical sirve para PC
Hola, lo que pasa es que quisiera comprarme un teclado de esos que tienen muchos sonidos (hasta
más de 200), y muchas funciones para tocarlo también en mi casa como si fuera un piano,
¿Pero también quisiera hacer bases de música como un estudio en la
PC (como FL Studio) y ademas bajar nuevos sonidos de internet y reproducirlos en el estudio de PC tocándolos desde mi instrumento... Si hay teclados con los que pueda hacer las 2 cosas?, ¿O solo
hay teclados que sirven para alguna de las 2 cosas en especifico? ¿Si
podré encontrar un teclado que tenga muchas características como ese
que mencione y que ademas pueda usarlo para lo otro que mencione?
tenía pensado comprar este http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=29999 (casio wk-3700) pero la verdad no se si me sirva para lo que yo quisiera, como le hago para saber si me sirve para lo que busco??
Según tengo entendido yo, solo es necesario que
tenga entra y salida para MIDI, ¿esto es correcto? ¿Con eso basta?
Espero me puedan ayudar y les agradezco que se hayan tomado su tiempo a los que respondan
más de 200), y muchas funciones para tocarlo también en mi casa como si fuera un piano,
¿Pero también quisiera hacer bases de música como un estudio en la
PC (como FL Studio) y ademas bajar nuevos sonidos de internet y reproducirlos en el estudio de PC tocándolos desde mi instrumento... Si hay teclados con los que pueda hacer las 2 cosas?, ¿O solo
hay teclados que sirven para alguna de las 2 cosas en especifico? ¿Si
podré encontrar un teclado que tenga muchas características como ese
que mencione y que ademas pueda usarlo para lo otro que mencione?
tenía pensado comprar este http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=29999 (casio wk-3700) pero la verdad no se si me sirva para lo que yo quisiera, como le hago para saber si me sirve para lo que busco??
Según tengo entendido yo, solo es necesario que
tenga entra y salida para MIDI, ¿esto es correcto? ¿Con eso basta?
Espero me puedan ayudar y les agradezco que se hayan tomado su tiempo a los que respondan
{"Lat":23.5186633074939,"Lng":-101.120910644531}
1 Respuesta
Respuesta de santi_party
1