Problemas con el MIDI

Bueno hace un tiempo que tengo este problema. Tuve que formatear la computadora, volví a instalar todo lo de la mather (mi targenta de audio es la on board), directX, software de audio... Tengo un korg X5D lo conecto MIDI por el puerto de joystick y hora me pasa que no puedo asignar un midi in, no me aparece nada, en el MIDI OUT me aparece -MIDI Mapper y Sint.SW de tablas de onda GS.- Pienso que tengo que instalar algo que no se que es para que pueda entrar señal midi del sintetizador pero mis conocimientos actuales no me ayudan. En esto soy bastante principiante.
Estuve un tiempo buscando por internet a ver si encontraba una solución y en un lugar decía de instalar esto [ Midi Yoke http://www.midiox.com/myoke.htm ] lo instale, ahora me aparecen opciones en el MIDI IN y MIDI OUT pero sigue sin poder grabar midi, tampoco me anda el programa de edición de sonidos del teclado.
Cualquier ayuda se agradece, me falta pila por conocer y la verdad que esto me tiene preocupado, muchas gracias.
Respuesta
1
Bueno mira primero que nada pues tienes que separar lo que es audio de midi. Me imagino que como sabrás MIDI es un formato de seniales de comando que significa que son comandos ordenes por así decirlo entonces lo que es de Sint. SW es algo interno que no tiene nada que ver
¿No entiendo a que te refieres con joystick lo conectas con puerto de seriales? (Varios pins)
El midiyoke no te va a servir ese sirve para crear puertos virtuales dentro de la misma computadora porque por ejemplo si conectas un joystick de verdad mandas seniales analógicas ese prog solo retraduce los puertos.
Te recomendaría más que te hicieras de una interfaz midi no son muy caras (alrededor de 20 o 15 dlls) una de entrada y una salida igual y si no quieres eso lo más seguro es que estés perdiendo algún driver
http://cgi.ebay.com/PC-Notebook-to-MIDI-Keyboard-Interface-Converter-Cable_W0QQitemZ270357769285QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item270357769285&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1234%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Esta interfaz es de 10 dlls pruébalas te resolverá todos los problemas seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas