Mussica

Para Gene Sculatti, en los 100 discos más vendidos de los 60, ¿qué álbum ocupa el número 31?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En el puesto número 31 se encuentra Creedence Clearwater Revival con "Bayou Country"
Bayou Country es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, publicado en 1969.
Todos los temas compuestos por John Fogerty excepto donde se anota.
Cara A
1."Born on the Bayou" - 5:16
2."Bootleg" - 3:03
3."Graveyard Train" - 8:37
Cara B
1."Good Golly Miss Molly" (Robert "Bumps" Blackwell/John Marascalco) - 2:44
2."Penthouse Pauper" - 3:39
3."Proud Mary" - 3:09
4."Keep On Chooglin'" - 7:43
Espero haberle servido de ayuda y le agradecería su votación.