Guitarra Vester

Llevo toda la vida tocando la guitarra flamenca y como me encanta el rock me he comprado una eléctrica para empezar en el mundillo, bueno pues esta es una vester stage series, ya se que es bastante modesta pero quisiera saber si tienes alguna referencia sobre ella, ya que no he encontrado mucha información sobre ella.

1 respuesta

Respuesta
Calem: Realmente existe muy poca información al respecto, y lo que yo conozco en forma personal no creo que supere lo que tu ya sabes: Que sin ser una guitarra de primera línea, es muy buena en cuanto a ecualización. Los modelos más completos traen Floyd Rose y un trio de micrófonos de doble bobina que trabajan muy bien.
No creo que te haya desilusionado la compra, ¿o si?
Suerte, y cualquier cosa, acá estoy.
FF