Ayudame con esto.!

Ola jeje soy alixon Lopez sabes he estado escuchando a una chica en youtube.. Ke solo coloca fotos  canta en ingles pero subtitula las canciones de verdad es zuper a mi me encanta..!! Se hace llamar gomita o algo asi..!! Nombre tan extraño .. Pero la cosa es ke kisiera tu punto d vista pues mi novio dice ke canta mal ..!! Pero noc t voy a pasar varios videos los ves y me dices porke pa mi cantaaa genia...1! Pero se sincera ke ni novio y yo peleamos porke dice ke knta como una caca haha y yo le digo ke no ke tiene futuro..!! :S
coloca en youtube.com  gomita the world..!! Y aparecen todos ella tiene el cabello negro es medio emo..!1 me encanta..!!! :D

1 respuesta

Respuesta
Pues no lo hace mal la chica, con una buena educación musical su voz bien podría hacer grabaciones de competencia, dile a tu novio que deje de darte lata y que el privilegio de poder cantar no lo tienen todos.