Temazos de los 80 poco oídos

Saludos: Os propongo un juego: Un juego en el que hay que adivinar el titulo y autor de estos tracks musicales de los 80, o en su defecto, dar una pista que ayude a su localización.
http://cid-8b3d56154bbe0492.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?uc=1
No son temas muy escuchados actualmente, tiene su dificultad, recomiendo su escucha a través de auriculares.
Si lográis identificar alguno de estos títulos, por favor hacérmelo saber.
Muchas gracias. Javi.

1 Respuesta

Respuesta
13 The World - Pulp Victim
26 Monsoon con Sheila Chandra - Ever So Lonely
28 Inspiral Carpets - Move
30 The Cars - Heartbeat City
36 Red Box - Lean On Me
65 Echo & The Bunnymen - Bedbugs & Ballyhoo
75 Davide Van De Sfross - Poor'Italia
A11 - Branduardi - Cogli La Prima Mela
A30 - PIL - Disappointed
A35 - The House Of Love - I Don't Know Why I Love You
B39 - Sem - v.5
<address>Saludos</address>
¡ Impresionante !, ¡ Fabuloso ! ¡ Extraordinario !
Clara de Luna, acabas de hacerme uno de los mejores favores de mi vida. LLevo AÑOS intentando localizar algunos de los temas musicales que presento en mi listado, y tu en un soplo me has solucionado un puñado de títulos, de los cuales, algunos ya consideraba IMPOSIBLES de localizar. Y hay algo más, me han invadido magníficos recuerdos que me han hecho saborear mieles de aquellos años 80 tan densos y juveniles.
Espero que hayas disfrutado igualmente si alguna canción de mi listado te ha traído gratos recuerdos y pongo a tu disposición mi discografía y conocimientos por si se te resistiera alguna búsqueda. Muchas gracias.