Amplificación

Hola, estoy pensando en comprarme un amplificador que me valga para dos estilos distintos, uno es heavy y otro es pop-rock, me hablaron de un marshall jcm 800 pero me paso mucho de guita, no quería pasarme de 600 euros y me gustaría meterme en válvulas, tu que me recomendarías,
por cierto no se si te acuerdas pero la esp que te dije que no me iba bien la quinté como me dijiste y me va como un cañón,
Respuesta
1
Me alegro que la guitar te funcione de maravilla.
Por el otro tema, tienes que tener en cuenta si utilizarás pedales y tal, o bien la distor del amplificador. Podrías mirarte el hot rod de Fender que es de lámparas. Es un amplificador bastante versátil, con un sonido bastante vintage, pero si quieres sonar heavy, lo suyo es un pedal de buen distor.
¿Has mirado algo de Peavy? Salen muy bien y tienen una buena distorsión, y más baratos que Marshall. De todos modos, siempre es mejor que pruebe y pruebes y pruebes en tiendas, que es como al final harás la buena elección.
Vale, gracias, seguiré mirando, de pedales tengo un metal zoom y un wah wah beringer, muchas gracias y la experiencia me dice que debo hacerte caso, si tengo alguna duda con algún amplificador te lo comento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas