""" Busco Interprete de una petenera

Hola,
Estoy buscando el nombre de artistas que hayan interpretado una canción que tiene la siguiente letra:
El que se tenga por grande,
Que se vaya al cementerio,
Y verá lo que es el mundo,
Es un palmo de terreno
Es una canción de flamenco (una Petenera). De momento he investigando por Internet, he visto que la canta un tal Antonio de Canillas.
Agradecería que me indicaseis otros interpretes de esta canción, y si sabéis algún lugar de Internet desde el que se pudiera descargar sería genial.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Una versión muy bonita es la de Carmen Linares, no tendrás problema para encontrarla. Otra es con Talegon de Cordoba y Jorge Rodriguez
"El que se tenga por grande"
;-)