Nombre de canción

Necesito saber cómo se llama una canción de los 70 creo, que es cantada por una mujer de voz suave y algo chillona, ¿pero su música suena muy romántica? Creo que es una mujer de color quien la canta, no estoy seguro. Inicia con un suave y melodioso tarareo.

1 respuesta

Respuesta
¿Es otra pregunta ajena a la de los pajaritos?
Gracias Clara Luna, es la misma, olvidaba decir que es en inglés. Si la conoces te lo agradezco nuevamente la anotes.
Ah pues contesté en el otro hilo, Minnie Riperton Loving You
:-)