Canto

Jajaja bueno yo se que es n poco raro lo que te voy pedir pero no me queda de otra. Te cuento n un par de meses me va a tocar hacer una audición en l que me toca cantar! Y la verdad que lo hago FATAL! Entonces era para ver si podes escuchar un video mio cantando y así decirme que hago mal o como acer para que no suene tan mal. No te estoy pidiendo que me ensenes a cantar porque no so pofesor y si lo fueras no haris esto ratis solo te estoy pidiendo unos consejos porque en ese momento no puedo tomar clases de canto y esta es mi ultima opción. MUchas gracias no sabes lo importante que es para mi. Ahí te dejo el link
http://rapidshare.com/files/246430459/Video331.wmv.html

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no consigo ver tu vídeo. No puedo bajarlo de la página, tal vez porque no soy premium user. Si lo puedes colgar en otro sitio, estaré encantada de verlo y ayudarte.
jaja mira aquí esta el link..
(xxxxxx)1113/video/16305858" contenteditable="false" rel="nofollow" target="_blank">http://www.dailymotion.com/(xxxxxx)1113/video/16305858
No se vale burlarse! jajaja no mentirasi quieres burlate es terrible!
Gracias!
Otra vez,
No me dices de qué es la audición. ¿Es algo profesional o te obligan a hacerla en tu instituto/colegio?
Me haces pensar que te obligan a hacerla, no que quieres hacerla, porque tú mismo dices que no te gusta cómo cantas, que lo haces fatal.
Si el caso es que no te obligan, sino que te gusta, y te gustaría dedicarte a ello, es otra cosa.
Si te quieres dedicar a ello, como tú dices, en poco tiempo no vas a conseguir mejorar nada. Tienes un color de voz bonito, pero te falta técnica, y eso es cuestión de años. Tienes que aprender a respirar correctamente, a apoyar y a reflejar el sonido de manera que te resuene la parte delantera de la cara. Tienes la voz todavía muy atrás, y eso es lo normal cuando alguien empieza a cantar, incluso yo lo hacía así. Eso es fácil de cambiar, pero no rápido, es cuestión de años y necesitas un profesor a tu lado que te ayude.
La canción que cantas no la conozco y suena muy flojita, pero me parece que hay veces que estás fuera de tono. Eso a veces es por culpa de la respiración, por cantar canciones que no están en tu registro, o incluso porque no oías bien la música. Si la causa es por que no tienes buen oído, siento decirte que ahí no puedes hacer mucho por más que quieras. El oído es difícil educar si no es desde muy pequeño. Te digo esto porque me has pedido una opinión sincera.
Si quieres aclárame de qué es la audición y si te obligan a hacerla o es porque tú quieres. Dime también tu edad.
Gracias por tu opinión. Tengo 15 años y la verdad siempre me ha gustado cantar pero nunca lo he hecho porque desde chiquita me han dicho que canto mal ahora en el colego me toco hacer la audición pero de verdad me gustaría cantar bien sobre todo porque quiero ser actriz y las dos cosas van muy de la mano. Lo otro es que mis ppas en verdad no aprueban mucho que cant y es por esto que no puedo tenerclases de canto. Esperaba que si me iba bien en la audición y conseguía un papel mis papas verían que soy buena y me dejarían ir a clases. ¿Qué ejercicios puedo hacer o que hago para mejorar lo que me dijiste? ç
grac5as otra vez por ayudarme
Lo de tus padres lo puedo entender, porque a mi madre tampoco le gusta que me dedique a la música. Piensa que aunque fueras buena cantando y te dieran un buen papel, tus papás seguirán sin querer que te dediques a esto. No tiene nada que ver si lo haces bien o mal, es porque es un mundo difícil, con muy poca estabilidad. Cuando tenemos 15 años todos soñamos y pensamos que vamos a triunfar, etc, pero la realidad es que, aunque triunfes, será sólo por un año y con eso no vas a tener para vivir. Es un mundo muy duro pero desde fuera sólo se ve lo bonito, créeme.
Para ser actriz no es indispensable cantar bien, a no ser que quieres trabajar en musicales. Pero el aprender a cantar te va a llevar años y por ti misma no vas a poder. En internet hay colgados miles de ejercicios de canto. Puedes buscarlos en youtube, por ejemplo, pero si los haces sola, puedes provocarte una lesión en las cuerdas vocales que sea irreversible o que tengas que operar.
Entiendo cuánta ilusión tienes, y no quiero quitártela, pero sin un profesor a tu lado, es todavía más lento el proceso de aprender a cantar.
En la audición, como no te va a dar tiempo, céntrate en hacer bien la interpretación, y eso te dará puntos para que te den un buen papel.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas