Hola a todos! He tenido un problema con mi pareja y he hecho algo q le ha dañado muchisimo y no se si m perdonara, necesitaba q m dijerais alguna cancion con esa tematica, pedir perdon por algo malo q le hice. Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de winnfield
1
1
winnfield, Experto en música sobre todo de los 60 y 70 americana e inglesa,...
Si no te importa que sea en inglés, a mí me sigue poniendo la piel de gallina "Sorry seems to be the hardest word", pero la original de Elton John, no los refritos de hip-hop que se han perpetrado después. También si quisieras comentar qué fue eso tan malo, o por dónde van los tiros (recuerda que al fin y al cabo esto es anónimo), podría serte más concreto. Dice así: What have I got to do to make you love me What have I got to do to make you care What do I do when lightning strikes me And I wake to find that you're not there What do I do to make you want me What have I got to do to be heard What do I say when it's all over And sorry seems to be the hardest word It's sad, so sad It's a sad, sad situation And it's getting more and more absurd It's sad, so sad Why can't we talk it over Oh it seems to me That sorry seems to be the hardest word What do I do to make you love me What have I got to do to be heard What do I do when lightning strikes me What have I got to do What have I got to do When sorry seems to be the hardest word