¿Squier Bullet es una buena guitarra para empezar?

El novio de mi mejor amiga me vende una guitarra eléctrica por 250 euros (guitarra, cables y amplificador incluido) y quería informarme de si seria una buena compra ya que no he tocado nunca y me gustaría para aprender
La guitarra es marca: Squier Bullet
http://chambersguitars.net/main/components/com_virtuemart/shop_image/product/68b4bb0e5b9121111c7c3b7d6c0652ff.jpg
y el amplificador : Marshall
http://www.boutiquemusical.com.mx/images/deremate/Amplificador%20Marshall%20MG15CDR.jpg

2 respuestas

Respuesta
1
Ya que no se los precios a los que se venda en tiendas ni la guitarra ni el amplificador, y menos aun el estado real en el que se encuentran no puedo decirte si ese precio es bueno o malo, te recomiendo que visites tiendas y compares precios.
Con lo que si te puedo ayudar es contándote la calidad y opciones. La guitarra no es del todo mala, esta bien para empezar, sin embargo no te la recomendaría si estas verdaderamente interesada en seguir tocando más adelante ya que la mejor inversión seria comprar un instrumento de gama media quizás un poco más caro pero que te deje la opción de reventa si al final te das cuenta de que no te interesa lo suficiente. Aunque estas guitarras se hacen en China son una buena opción para los fans de las Strat que no quieren gastar mucho.
El amplificador si que esta bien para practica y tiene buen sonido, incluye 2 canales, limpio y distorsionado. Tiene reverb, que le da más profundidad al sonido.
Como pack no esta mal, solo tienes que visitar tiendas, comparar precios y ver otras opciones. Quizás por un poco más encuentras una guitarra mejor o renegocias este precio.
Entonces,
Si me estás diciendo que me compre una marca mejor que Squier te refieres a Fender, ¿Gibson y cosas así? ( No conozco muchas más, si sabes alguna, infórmame) y muchas gracias por tu respuesta :D
Hay buenas guitarras por precios competitivos. Gibson y Fender son marcas de primera calidad, para principiantes valen mejor las Epiphone o Squier (si tienes vistos modelos similares) ya que estas marcas son las lineas baratas de las mismas.
Hay instrumentos de marcas poco conocidas que quizás sean mejores que las marcas más famosas. Para empezar lo único que necesitas un instrumento que te guste lo suficiente y que tenga algo de calidad para no desanimarse pronto. Tienes que ir a una tienda y probar como se sienten, peso, tamaño, etc.. prueba la guitarra que te venden.
Fíjate en precios de Ibanez Gio, Epiphone o Yamaha si quieres tener más posibilidades. Por 250e no es un mal precio pero quizás poniendo un poco más consigas algo mucho mejor.
Respuesta

Yo creo que es buena marca para empezar, y mas si no tienes del todo claro tus intenciones. De hecho para empezar lo importante es que sea de una calidad suficiente para que no te dificulte el aprendizaje y que a ti te guste. La bullet es bastante bonita con un cuerpo strat, barata y con una calidad bastante aceptable para los primeros años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas